EnAROMArse, Viaje Olfativo

loulan

El próximo jueves, día 12 de febrero, a dos días del día de los enAMORados podremos “enAROMArnos”.

Ese curioso jueguecillo de palabras responde a que en FNAC tendremos ocasión de aprender y disfrutar a través de un original y sensual VIAJE OLFATIVO preparado por nuestra apreciada Isabel Guerrero: música, imágenes, colores y perfumes nos trasladarán  con la mente a distintos escenarios y nos emocionarán llegando al corazón. Aprenderemos a descifrar en los perfumes las materias primas originarias o cultivadas en ciertos países y oleremos perfumes inspirados en ciudades tan atrayentes como Nueva York o Londres;  todo envuelto en un mensaje de lo más sugerente:

“EnAROMArse”

El perfume, invisible y silencioso, se percibe como una presencia que es necesario aprender a descifrar para valorarla adecuadamente. Amar la perfumería, apreciar una buena fragancia, su composición olfativa, es sinónimo de “cultura perfumística”, pero también de sensibilidad, de cultura en general y de buen gusto. En esta ocasión disfrutaremos de un viaje olfativo, de la mano de Isabel Guerrero, de Loulan Perfumes, a través de los perfumes creados a partir de materias primas provenientes de todo el mundo: Costa Azul, Los Mares del Sur, Japón y la Ruta de las Especias, entre otros.

Día: Jueves, 12 de Febrero

Hora: 19:30 h.

Lugar: FNAC PLAZA ESPAÑA. Coso 25-27  – Zaragoza

Una cita absolutamente recomendable, los que asistimos a una primera cata de perfumes el pasado mes de noviembre sobre la Cultura Olfativa damos fe de que la sala se llenó y todos salimos encantados; los organizadores de la Agenda Cultural de Fnac tomaron buena nota de la buena acogida y de nuevo proponen una experiencia sensitiva en su programación.

Si estais interesados en conocer más sobre estas originales propuestas podéis leer nuestro anterior post dedicado a la creadora de Loulan y por supuesto acudir a la cita del jueves para descubrir sensaciones únicas.

https://blogdelosimposibles.wordpress.com/2008/12/20/loulan-perfumes/

Entrevistas en los medios:

12-02-09 – Entrevista en Aragón Radio, programa “Esta es la nuestra”

12-02-09 – Entrevista en Cadena Ser Aragón, programa “Estudio de Guardia”

14-02-09 – Entrevista en Aragón Televisión,  Programa “Bulevar”

18-02-09 – Entrevista en Aragón Televisión,  Programa “Aragón en Abierto”

Anuncios

3 pensamientos en “EnAROMArse, Viaje Olfativo

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: EnAROMArse, Viaje Olfativo | Zaragózame!

  3. Como van esos enamorados, espero que bien, veo que va viento en popa el blog, por cierto comentaros que he puesto una página nueva en marcha lomejordecadacasa.com ya me diréis que os parece y si eso un poco de publi tampoco vendría mal.

    Besitos para ellas y abrazos para ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s