LLenazo de El Canto del Loco en Lleida

P1080960 - copia

Foto: Club de los Imposibles

Segundo concierto de El Canto del Loco en su gira “Hasta luego” en Cataluña y cartel de no hay entradas en ambas actuaciones. Se nota que estos madrileños tienen carisma y una tropa de incondicionales que les siguen allá donde van.

Unas 6.000 personas abarrotaron el pasado sábad0 16 de mayo el Pabelló Barris Nord de Lleida para ver este concierto, entre ellos algunos Imposibles. Antes, bajo un sol de justicia, cientos de seguidores de los locos aguantaron estoicamente varias horas hasta la apertura de puertas, unos  improvisaron toldos para protegerse de los rayos directos del astro rey, otros  sombrillas y crema solar y  ya, cuando la tarde caía, todos nos refugiamos en la bienvenida sombra.

Se abrieron las puertas antes de lo previsto, pues era tal la cantidad de gente que se agolpaba al principio de la fila que la organización temiéndose lo peor optó por lo más cómodo y rápido: todos al interior del pabellón y los presentes encantados raudos para dentro.

Desde las ocho hasta las diez que empezó el concierto el chorreo de gente fue constante y en un abrir y cerrar de ojos el recinto deportivo se llenó de espectadores; adolescentes en mayor número, padres arrastrados por sus hijos, y en menor medida  jóvenes mayores de 35 que no quieren perder a su Peter Pan.

Cinco minutos antes del comienzo un gran cronómetro digital que abarcaba todo el escenario marcaba la cuenta atrás. Los últimos diez segundos enloquecieron el ambiente y con la precisión de un reloj suizo Dani Martin, David Otero, Chema Ruiz, el batería maño Carlos Gamón e Isaac Miguel irrumpieron al escenario para deleitarnos y regalarnos 105 minutos de sus mejores canciones, llenas de fuerza, decibelios y mucha pasión.

27 temas sonaron en esta noche ilerdense. Entre ellas Ekix, Foto en Blanco y negro, A contracorriente, La madre de José, Superhéroe, El pescao, Zapatillas y varias canciones de su último disco como Personas, La suerte de mi vida, Un millón de cicatrices, Peter PanEres tonto, Acabado en A o Fin de semana entre otras.

Terminó el concierto como empezó, con el gentío enfervorecido y con ganas de más,  normal porque El Canto del Loco nos colmó de canciones, sueños  y muchos besos.

Anuncios

Un pensamiento en “LLenazo de El Canto del Loco en Lleida

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s