Luis Larrodera presentará “La Gran Oportunidad”

10278_luis-larrodera-presenta-la-gran-oportunidad-en-antena-3

Foto: Formula tv

El polifacético showman, monólogista, actor y presentador zaragozano Luis Larrodera será el encargado de presentar el próximo lunes 22 de junio “La Gran Oportunidad“,  el nuevo concurso “anticrisis”  de Antena 3.

La Gran Oportunidad“, es un punto de encuentro entre la oferta y la demanda, el programa beneficiará tanto a compradores como a vendedores, unos conseguirán productos con grandes  descuentos y otros darán salida más fácilmente a sus artículos en ‘stock’ en un momento de estancamiento del consumo.

Viviendas, automóviles, caravanas, viajes, artículos de electrónica de consumo, electrodomésticos, decoración y numerosos bienes de primera mano, localizados por el equipo del programa y verificados por auditores, estarán al alcance de los seguidores de “La Gran oportunidad” en exclusiva y por un tiempo y unidades limitados, con descuentos que podrán oscilar entre el 30% y el 50% respecto a los precios de mercado.

El equipo del programa rastreará la geografía española buscando las mejores oportunidades del mercado y poniéndolas a disposición de la audiencia, que  participará, tanto a través del teléfono móvil o Internet, para ofertar, adquirir productos y enviar y recibir consejos útiles para sacar el máximo partido a su dinero.

Además también podremos  ver a Luis Larrodera los próximos 23 y 30 de junio en TVE, en la miniserie “Coslada Cero“,  que trata la trama de presunta corrupción policial descubierta en esa localidad madrileña. Luis interpreta a uno de los policías involucrado en esta trama. Ya intervino como policía corrupto en Torrente3.

Tras tres años presentando el concurso “Alta Tensión” en Cuatro y recientemente poniendo voz en off en “Supernanny”, Luis cambia en todos los sentidos “es otro género, otro público y otra cadena”, reconoce Luis.

Experiencia no le falta tras presentar en Antena Aragón el programa “Qué viene el lobo” o en tve1 “Un, dos, tres, … a leer esta vez”.  Gran profesional y mejor persona, siempre abierto a colaborar y ayudar como hemos tenido ocasión de comprobar en alguna ocasión, le deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos.

Fuente: Europapress, Diario de Navarra

Anuncios

2 pensamientos en “Luis Larrodera presentará “La Gran Oportunidad”

  1. anecdotica:
    empezó conmigo filología… él no la acabó (yo sí, je), ya estaba muy liado con la radio y la tele…. un adelantado 😄

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s