Cursos de patinaje con Sheila Herrero

Sheila Herrero

La campeona mundial de patinaje Sheila Herrero, la deportista aragonesa más laureada, con un curriculum deportivo impresionante dirige por medio de su escuela de patinaje unos cursos, clinics o jornadas de patinaje con niveles variados para fomentar la práctica de su deporte entre gente de todo tipo de edades.

Tras el de comienzos de agosto que fue un éxito de participación, anuncia pra septiembre la celebración de unas nuevas sesiones o cursos de iniciación al patinaje en el velódromo de los pinares de Venecia de Zaragoza al accesible precio de 19,90 €.

Dos horarios a elegir, 1 de septiembre en sesión matinal de 10:30 h. a 12 h. y el 2 de septiembre de 19:30 a 21 h., orientado a todos los públicos con posibilidad de ser disfrutado en familia, tanto para personas sin conocimientos de patinaje como para iniciados o que deseen mejorar su técnica.

Podcast de Aragón Radio sobre curso de agosto y actividades de Sheila aquí

Precio:19’90 euros.
Inscripciones y más información:

escueladepatinajesheilaherrero@hotmail.com

y en facebook

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Velódromo de Zaragoza. Pinares de Venecia, s/nº ZARAGOZA

La categoría personal y profesional de Sheila garantizan el éxito de los cursos, además si estas sesiones no se ajustan a las disponibilidades de los interesados no preocuparse porque serán varios los cursos de este tipo que organizará la fantástica patinadora en próximos meses, también en fin de semana.

Sheila Herrero es un ejemplo para los niños y jóvenes de voluntad, esfuerzo y superación, Sheila no necesita presentación, nacida en 1976  comenzó a practicar esta disciplina deportiva a los cuatro años y sólo un año después ya ganó su primera carrera en su ciudad natal, Zaragoza.

En julio de 1990 consiguió su primer campeonato europeo. En 1994 obtuvo sus dos primeros títulos mundiales y desde entonces fue 66 veces internacional con la Selección Española de Patinaje.

Sheila es considerada una de las mejores patinadoras del mundo en la modalidad de Patinaje de velocidad sobre patines en línea, con un palmarés impresionante: 15 títulos en campeonatos del mundo ( la deportista española con más triunfos mundiales), más  88 títulos en campeonatos de España y 36 en campeonatos de Europa.

Palmarés de Sheila Herrero:

– 15 títulos en Campeonatos del Mundo

5 en 1994 Gujan Mestres (Francia), uno en 1996 en Padua (Italia), uno en 1998 en Pamplona (España), 5 en 1999 en Santiago de Chile (Chile), uno en 2000 en Barrancabermeja (Colombia), 4 en 2001 en Valence D´Agen (Francia) y uno en 2002 en Ostende (Bélgica)

– 88 títulos en Campeonatos de España

– 36 títulos en Campeonatos de Europa

– 49 triunfos en pruebas internacionales

– 4 récords del mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s