Zaragoza vuelve a tener Baloncesto Femenino de Primera

DSC_0400Stadium Casablanca Femenino. Foto Club de los Imposibles

El pasado lunes 17 de Junio el Director General de   Mann+Hummel Ibérica, Javier Sanz y el Presidente del Stadium Casablanca, Francisco Javier Sierra, firmaron un acuerdo de patrocinio que permitirá al equipo de baloncesto competir en Liga Femenina en la próxima temporada 2013/2014.

La filial española del Grupo Mann+Hummel se compromete una vez más con el baloncesto femenino de élite de Zaragoza, cumpliendo así con su compromiso social empresarial y sus valores de empresa que apuesta por el deporte.

Gracias al acuerdo, el equipo de baloncesto femenino del Stadium Casablanca pasará a denominarse en la próxima temporada “Mann Filter” y vestirá los colores de verde y amarillo, coincidiendo así con la imagen corporativa de la compañía referente en la fabricación de filtros.

Javier Sanz aseguró durante la firma del acuerdo que es un honor para Mann+Hummel Ibérica acompañar y apoyar a un equipo referente en el baloncesto femenino zaragozano en su andadura en el campeonato de la máxima categoría para la próxima temporada 2013-2014, además, adelantó su compromiso para seguir apoyando al Club en las próximas temporadas, siempre que se mantenga en la misma categoría y si la situación financiera de la compañía lo permite.

Por su parte el Presidente del Stadium Casablanca, Francisco Javier Sierra, ha agradecido el apoyo de Mann+ Hummel Ibérica y ha destacado que su equipo luchará y trabajará fuerte la próxima temporada. Mostró su optimismo por conseguir una buena clasificación gracias a una plantilla fuerte y comprometida.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Firma del Convenio entre Francisco Javier Sierra y Javier Sanz (Foto: Stadium)

Por otro lado El Mann-Filter Stadium Casablanca, seguirá contando con Álex Cebrián como entrenador en su debut en la máxima competición española en la temporada 2013-2014.

El técnico zaragozano ha estado al frente del Stadium Casablanca en las últimas temporadas en las que el equipo ha mantenido su progresión y los dos últimos años ha disputado la fase de ascenso a la Liga Femenina.

Aunque el conjunto zaragozano no consiguió el ascenso en la competición, la ampliación a catorce equipos de la máxima categoría le ha permitido lograrlo administrativamente y el primer paso importante para la nueva campaña fue la reciente firma del compromiso de patrocinio de la empresa Mann Filter, que ya dio respaldo al anterior proyecto deportivo zaragozano en la elite del baloncesto español.

Las zaragozanas rindieron la pasada temporada a un gran nivel, con un equipo mayoritariamente de cantera, en la que el ascenso se les escapó en la prórroga del último partido y no perdieron ningún partido en el pabellón Eduardo Lastrada.

Cebrián afronta la nueva temporada con ganas e ilusión, a la vez que insiste en que van a “mantener la coherencia de siempre, la que nos da el éxito”.

Y como no podía ser de otra manera,  la Peña Fiebre Amarilla seguirá animando al Básquet femenino, donde el año pasado estuvo prestando su apoyo a las Chicas del Stadium para lograr este preciado ascenso a la elite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s