El Mann Filter comienza la pretemporada

Stadium

Mann – Filter Stadium Casablanaca. Foto: heraldo.es

El MANN-FILTER ha comenzado este lunes 26 de agosto a preparar la temporada 2013-2014, la del debut en la Liga Femenina del equipo de Stadium Casablanca, con el primer entrenamiento a las órdenes de Álex Cebrián.

Una pretemporada larga para conjuntar el equipo antes del inicio de la competición ligera el  12 de octubre en León frente al Bembibre.

El primer objetivo del Club es la de asentar al equipo en la categoría, con un proyecto firme que apuesta por la continuidad y por el carácter aragonés y de apoyo a la cantera.

Seis jugadoras del equipo de  la pasada campaña  continúan: Marta García y las aragonesas Paola Mercadal, Isabel Pérez, Beatriz Royo, Carolina Esparcia y Elena Dieste. Junto a ellas los nuevos fichajes, reforzarán una plantilla que busca mantener la forma de juego que les ha caracterizado las últimas temporadas. Este verano han llegado al club: Leslie Knight, Gisela Vega, Gema García, Laura Herrera, Cristina García y para cerrar la plantilla el fichaje de Blanca Marcos.

Como entrenador seguirá Álex Cebrián que, con tan solo 34 años, atesora tres temporadas de experiencia en la élite, además de haber formado parte del equipo técnico de la Federación Española de Baloncesto en numerosas selecciones. Cebrián cumple su sexta temporada en Stadium, y ha dirigido al club en las dos últimas temporadas, en las que han disputado la fase de ascenso.

La empresa Mann-Filter vuelve a apostar este año por patrocinar al baloncesto femenino de la ciudad, permitiendo a Stadium Casablanca competir en Liga Femenina con el nombre que tan buenos momento brindó a la fiel afición.

El equipo zaragozano jugará en el pabellón ‘Eduardo Lastrada’ en Stadium Casablanca, los domingos a las 17.00. Las jugadoras confían en que la afición volverá a engancharse al equipo y el entrenador  recuerda que a pesar de los cambios siguen fieles a la misma idea. “Hemos conseguido un bloque de jugadoras con una idea común, trabajadoras, que se adaptan al estilo de juego que nos caracteriza”.

Fuente: heraldo.es, elperiodicodearagon, stadiumcasablanca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s