“Cuatro Veintes” opta a cinco candidaturas de los III Premios Simón

Cartel_cuatro_veintes

El cortometraje “Cuatro Veintes” producido por Impacto Producciones y dirigido por Jorge Aparicio, optará en la próxima edición de los Premios Simón del Cine Aragonés a cinco candidaturas tras un año donde se ha podido ver en numerosos eventos culturales y sociales.

“Cuatro Veintes” es un Cortometraje basado en un emocionante relato de Ester Berdor, que narra los sentimientos nostálgicos de una anciana viuda el día que cumple los 80 años. Está dirigido por Jorge Aparicio, según el guión adaptado por la propia autora y Manuel Aparicio, e interpretado por una cautivadora Amelia Rius, acompañada en el reparto por Petri Vadillo, Eli Val y Roberto Millán. La música es original de Jesús Aparicio.

El Cortometraje  podría competir en las categorías de mejor banda sonora original compuesta por Jesús Aparicio, mejor montaje y mejor interpretación para la actriz Amelia Ríus.

Y además de optar al premio de mejor cortometraje, también ha sido presentado en la categoría especial por su contribución social dentro del programa “Nuestros mayores unos tipos de película”, un evento que ha recorrido varias localidades aragonesas acercando el cine a la Tercera Edad.

En abril se darán a conocer las nominaciones de aquellas producciones que competirán por los diferentes premios en la gala que se vendrá a celebrar en el Teatro Principal de Zaragoza el próximo 5 de mayo de 2014.

Puedes disfrutar de “Cuatro Veintes” y por tiempo limitado pinchando en el siguiente enlace http://vimeo.com/87021726

Para más información sobre este cortometraje accede a su web oficial en cuatroveintes

Fuente: impactoproducciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s