José González de la Cruz presenta en Zaragoza “Diario íntimo de la ingenua Marilín”

(marilín.pdf)

 

El autor de la novela “Diario íntimo de la ingenua Marilín“, José González de la Cruz, firmará ejemplares de su segundo trabajo y será el espectador de su propia obra, el próximo miércoles, 9 de abril, a las 19:30 horas en Casto Café. La protagonista saltará de sus páginas y será interpretada por Iris de Campos para ofrecer una velada musical y teatral.

La joven actriz aragonesa Iris de Campos será la encargada de dar vida a Marilín , la protagonista de la segunda novela de José González de la Cruz, quién saltará de las páginas de “Diario íntimo de la ingenua Marilín” hasta el escenario de Casto Café, para ofrecer una velada musical y teatral, interpretada con una actuación que materializará el lado más “irreverente, divertido y valiente”.

González de la Cruz firmará ejemplares de un libro que describe la realidad de una España dolorosa y tierna a través de los ojos de una meretriz que mezcla humor, inteligencia y cercanía en su relato diario, con el apoyo y consejo de su madre y su abuela.

“Marilín… quería saber si era verdad eso de que el cometa Halley iba a pasar por aquí…

…siempre se tomó las cosas como le vinieron, y nunca abrió la boca para quejarse de nada, excepto el día nefasto en que conoció al negrito Buba, un azar que no llevaba escrito en la palma de la su mano. Pero el destino, que solo pone en las rayas de la mano lo que le da la gana, así lo dispuso, por que si hubiera querido que Marilín viera el cometa, le habría puesto el condón al negrito Buba. “Pues más nos hubiera valido a todos que el negrito Buba de los cojones se hubiera quedado en su casita de la selva con la tribu follando monas, o haciéndose pajas”, dijo la madre de Marilín, secándose las lagrimas de rabia.”*

*Fragmento  del libro

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s