Maripili Fest 2015 (Aplazado)

Maripili Fest 2015

Maripili Fest calienta el ambiente de los Pilares 2015

Seis horas ininterrumpidas de puro espectáculo. Eso es lo que se vivirá el próximo 26 de septiembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza a partir de las 22:00 horas. Maripili Fest vuelve por segundo año consecutivo a pocos días del comienzo de las Fiestas del Pilar con un cartel musical que mezcla pop, disco, indie, música electrónica nacional y más de una sorpresa.

Tras su paso por Eurovisión el pasado mes de mayo en Viena, la cantante madrileña Edurne hará escala en la capital aragonesa para presentar su nueva gira “Adrenalina” al público de Maripili Fest. La música disco de la fiesta la pondrá la Fundación Tony Manero, que tras casi 15 años de éxitos llegan con nuevo álbum bajo el brazo, “Superficial”. Al escenario de la Multiusos se subirán también nuevas propuestas del panorama indie y electrónico, como Yeyo y Varry Brava. La veteranía pop la pondrá el dúo Baccara, que arrasó en las listas de éxitos europeas en la segunda mitad de los años 70 del pasado siglo con canciones como “Yes Sir, I Can Boogie”. Gracias a Maripili Fest, Baccara vuelven a Zaragoza, ciudad que las vio nacer artísticamente en 1976. Y la parte más desenfadada del espectáculo correrá a cargo de la conocida drag Pupi Poisson y los djs The Tripletz.

Al cartel de la segunda edición de Maripili Fest se suman también nombres aragoneses, como el de la formación indie oscense Licor de Pájaro o los cantantes zaragozanos Daniel Zueras y Javi Escolano. Y el ingrediente electrónico de la noche también llevará sello aragonés, con las intervenciones de Marianela Music y Ms. Von Disko.

Las entradas cuestan 20 euros en venta anticipada y 25 euros el mismo día en taquilla. Puedes comprar la tuya de muchas formas. A través de internet en la ibercajaentradas y aragontickets De manera física en la red de cajeros de Ibercaja y en diversos establecimientos:

Zaragoza: en Urano, Imán, women, Villa Felice, Terraluna, Taberna LaPiedra, Surya Estilistasy Versus, los cafés Marianela y Botánico y en Surya Estilistas.

Pamplona: The Capsoul (tienda) y cafetería Artea

Según informa la organización el Maripili Fest 2015 queda aplazado

Queridas/os amigas/os,
“Comunicamos que se APLAZA EL MARIPILI FEST por cuestiones técnicas, tras un tiempo de valoración, anunciaremos nueva fecha para su celebración.
Las entradas serán devueltas por el mismo sistema dónde se hayan adquirido.
Muchas gracias y disculpad las molestias,”

Más información: maripilifest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s