Melancrónico presentara su “Estrangulario” en Las Armas

melancronico-concierto-presentacion

El próximo 19 de septiembre a las 21:00 horas “Las Armas” verá la presentación oficial de “Estrangulario” el primer trabajo de los aragoneses “Melancrónico“, dos años después de su formación como grupo.

José y Raúl (más conocidos como El Dos y La Cofia), dos de los fundadores del ya célebre grupo de Rock zaragozano Frutas y Verduras, formaron en Septiembre de 2013 “Melancrónico”, un nuevo proyecto musical en el que se mezclan los sonidos que más han caracterizado sus trayectorias artísticas, con nuevas influencias y experiencias, que añaden distintos matices a su labor compositiva. Completan la formación Sergio Ansó, Santi Perez, y Christian Calvo, bajista, baterista y teclista de la banda respectivamente.

Casi dos años después, presentan “Estrangulario” un álbum autoproducido y  formado por doce canciones, que van desde el rock más clásico hasta el más duro, pasando por el sonido garajero e incluso rap, de sonido muy duro y letras muy trabajadas, todo un poemario en 11 canciones, uno de ellas es instrumental.

Todas las canciones compuetas y producidas por La Cofia y El Dos, excepto “Amantes nefastos” compuesta y producida por La Cofia, El Dos, Sho Hai y R De Rumba, Letras El Dos, excepto “Amantes nefastos” El Dos y Sho Hai.

El disco está a la venta desde el 12 de junio, se puede comprar en Linacero, Común 20 y en los conciertos.

Este concierto de presentación  coincide con el inicio de la gira que llevará al grupo por Alicante, Barcelona o Valencia además de otros puntos de la geografía española que aún están por confirmar. Contarán con las colaboraciones muy especiales de la DJ LadyFunk, que será la encargada de abrir la noche a partir de las 21:30 horas, Fominder (cofundador de Frutas y Verduras) y los raperos Sho Hai y Kase O, de Violadores del Verso. Un show de más de 2 horas de duración  donde sonaran  los temas de “Estrangulario”, además de los antiguos del ya célebre grupo “Frutas y Verduras”.

El Aforo de la sala está limitado a 400 personas y el precio de la entrada anticipada será de 10 euros, 15 en taquilla.

Venta anticipada:

LinaCero – Calle San Miguel nº49 (Zaragoza)
Común20 – Calle Pamplona Escudero nº20 (Zaragoza)

Melan

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s