River Sound Festival 2015

Banner-fijo

El pasado viernes 04 de septiembre  se presento la programación del River Sound Festival para las Fiestas del Pilar 2015, espacio ubicado en el Parking Norte de la Expo.

RIVER SOUND FESTIVAL abrirá sus puertas del 9 al 17 de Octubre desde las 22,00 h a las 6,00 h de la madrugada, ocho horas de música ininterrumpida para que todos podáis disfrutar de estas grandes

El Escenario 1, abrirá la programación el Rave in the river, que se ha consolidado como el mayor festival de música hard en España, según dijo Aroa Aguirre, una de sus organizadoras. Aunque no se ha cerrado la programación, están confirmados Radical Redemption, MissK8, Dany BPM, Arzadous, Dave, Javi Lolina o MC Rave, entre otros. El 10 de octubre habrá otro gran festival, el Global music (el año pasado asistieron 26.000 personas), la gran fiesta de la música electrónica. Actuarán Umek, Cristian Varela, Raúl Mezcolanza, Technasia, A Proffesor o Paula Cazenabe.

El 11, otro festival, Elrow, un espectáculo con Paco Osuna, Marc Maya, Marc Antonio e Hilario Alicante, según destacó Andrés Campo, uno de los representantes de la cita. Ya el 16 de octubre, el reggaetón será protagonista con Nicky Jam; y el 17 actuarán Fito y Fitipaldis, acompañados por Los zigarros.

Por el Escenario 2, de programación diaria, desfilarán, Dasoul y Danny Romero (9 de octubre), Melendi (10), Sweet California (11), Efecto pasillo y la fiesta Máxima FM, Antonio José –de La Voz— (12), el festival Rock & roll star (13), con los cantantes de La guardia (Manuel España), Danza invisible (Javier Ojeda), 091 (José Antonio García) y La Frontera (Javier Andreu); Kiko Veneno y Los Enemigos (14), Nervo (15), Fyahbwoy, Natos y Waor y la fiesta Pachito (17).

En la carpa aragoneses, a partir de la 01.00 horas, tocarán Milicia, Alien roots, Proyecto Dharma, Verbo, Los Bengala, Inerte, Alex Hyde y Jules Only, The Fire tornados y El Bis y los Preslis, Cachirulos XL, Tordogordo, Bang, Napalm storm, Occitania, E.L.Aitor y Bombony montana y Bossman playerz. Y en cuanto a las orquestas: Cierzo, Isaura, Tocata, Manacor, Nuevo Talismán, Vendetta, Moncayo, Tarantela y La Fania.

Existe un bono que, a partir de hoy cuesta 58 euros, y que irá incrementando su precio progresivamente hasta llegar a los 85 euros, con el que se puede entrar al Escenario 2 y al concierto del día 9 del Escenario 1. El resto de los programados en esta zona tendrán acceso con una entrada individual. A partir del día 15 habrá también bonos para estudiantes, asociaciones y peñistas. El precio de las entradas oscilará entre 15 y 35 euros, teniendo también un precio progresivo. Las entradas para la Zona de Marcha (a partir de la 01.15 horas) costará 12 euros. Se pueden adquirir en la web riversoundfestival.com, en cajeros y web de Ibercaja y en El Caracol.

Entradas

Más información: riversoundfestival

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s