Nueva Convocatoria para el concurso POPYROCK iMas 2015

170724webpoyrock1

Un año más los grupos de música de Aragón cuyos componentes tengan edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, tienen en este concurso un espacio para dar a conocer sus propias composiciones y recibir un impulso en su trayectoria musical.

POPYROCK iMas es un concurso organizado desde hace nueve años por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza y cuenta para esta nueva edición con la colaboración de El periódico de Aragón, Radio Zaragoza-Cadena Ser, ZGZ Conciertos e Instrumentos musicales Bosco.

Los grupos de música interesados en participar lo podrán hacer a través de la web http://www.popyrockimas.es del 21 de septiembre al 21 de octubre.

Tras el proceso de inscripciones, se abre un plazo para la escucha, a través de la propia web del concurso, de los candidatos y la votación a los grupos/solistas favoritos tras un breve proceso de registro en la web.

Paralelamente, un jurado formado por profesionales del mundo de la música emite un veredicto que, junto con las votaciones del público, permite conocer los semifinalistas que se disputarán el paso a la final a través de los conciertos en directo de las semifinales donde tanto el público asistente como otro jurado, determinarán, al 50% a los finalistas. Para la final, el proceso de elección del grupo ganador sólo es a través de un jurado profesional.

Tanto las semifinales que se celebrarán el 14 y el 21 de noviembre ,como la final que será el 28 de noviembre tendrán lugar en la Sala de Conciertos del Centro de Artes para Jóvenes el Túnel. Para esta última se cuenta con la actuación de un grupo invitado y un telonero que es elegido entre los participantes del proyecto musical “Música en la Red” que promociona aquellos grupos mas noveles surgidos de las propias Casas de Juventud y los PIEES del Ayuntamiento de Zaragoza.

Para el año 2015, se establecen los siguientes premios:
-1er premio: material musical valorado en 3.000 ? y 12 horas de estudio de grabación en el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel para la grabación de cuatro temas
2º premio: material musical valorado en 1.500 ? y 6 horas de estudio de grabación en el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel para la grabación de dos temas

También se contemplan otros dos galardones:
Premio Especial del Servicio de Juventud Música en la Red : bono de 1 año natural de duración para la utilización de un box libre en el Centro de Artes para Jóvenes el Túnel o bien, bono de un año natural para disfrutar en box equipado con un máximo de 6 horas por semana.
Premio Especial a la Mejor Propuesta Joven: bono de dos meses para la utilización de un box libre en el Centro de Artes para Jóvenes el Túnel o bien, bono de dos meses para disfrutar en box equipado con un máximo de 6 horas por semana.

Además, a los ocho finalistas se les obsequiará con un bono de un mes para la utilización de un box libre en el Centro de Artes para Jóvenes el Túnel y entre todos los inscritos al concurso, se realizará un sorteo de 3 bonos de un mes en local equipado de 6 horas semanales de ensayo.

Más información en: popyrockimas.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s