“El escondite ultrasecreto y otros cuentos de espiasssshhh” de Javi Vázquez y Mar Villar

12019983_1092740784071267_3533422026012021695_n (1)

Javier Vázquez y Mar Villar están de vuelta, el escritor y la ilustradora regresan para contarnos una aventura de espias y escondrijos ultrasecretos, en la que la misteriosa Lena Teotilda y su ayudante la secretaria Topillo se van a embarcar en un misión ultrasecreta…tan secreta y tan ultra que en esta historia  todo es posible, y nada es lo que parece.

El viernes 25 de septiembre a las 19:00,en El sótano mágico, de la calle San Pablo 43 de Zaragoza, se desvelará el misterio de: “El escondite ultrasecreto y otros cuentos de espiasssshhh” (Ediciones Nalvay)

“Secretamente escrito por Javi Vázquez, y misteriosamente ilustrado por Mar Villar que aparecerán para asombraros

Y ¿quién sabe quién asistirá? Magos, espías, ovejas mensajeras…¡Hasta un armadillo…! ¿Querrás venir tú? ¿Tienes la contraseña?

TOP SECRET: El espía que se presente con la mejor contraseña se llevará un regalo misterioso y secreto.”

A Javier Vázquez le gusta contar historias: en la radio, en un libro o sobre un escenario. Dirige cada tarde Escúchate en Aragón Radio y es autor de la pieza teatral Un señor de traje gris, que se estrenó en el Teatro Principal de Zaragoza y que fue después representada en Rusia por una compañía de estudiantes de español. Además, el libreto se utilizó para la enseñanza de nuestro idioma en distintos centros educativos de Moscú.

Ganador del II Concurso de Guiones para las Bodas de Isabel de Segura, ha sido finalista de varios premios literarios como el Certamen de Cuentos del Agua, el Premio de Literatura Multicaja o la Muestra de Literatura Joven del Gobierno de Aragón. Es autor de Cuatro cuentos rusos.

Mar Villar nació en Alicante, ciudad de playa y sol. Se pasaba los días dibujando sin parar, así que, como no podía ser de otra forma, estudió Bellas Artes, comenzando en Altea y acabando en Salamanca (siempre quiso vivir en una ciudad con cigüeñas). Desde entonces ha trabajado para Santillana, SM, INJUVE, Bloomsbury Books… Con Nalvay ha ilustrado Cocina rápida para tortugas 1 y 2 de Pepe Serrano y Cuatro cuentos rusos de Javi Vázquez. También estudió diseño gráfico y ha participado en talleres sobre ilustración. Ahora vive y trabaja en Madrid, donde echa de menos el mar, aunque a veces se escapa a la costa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s