25 Aniversario de Sick Brains en Las Armas

a-las-armas.-cartel-724x1024

Si no tienes plan para este viernes 6 de noviembre y eres un apasionado del buen rock no dudes en pasar por la Sala Las Armas a partir de las 22 horas y participar en la grabación del Disco-DVD de los zaragozanos Sick Brains, que conmemoran con este concierto sus 25 años como banda.

“Para conmemorar los 25 años como banda, Sick Brains celebrará sus bodas de plata con la grabación de un Disco-DVD en directo en la zaragozana Sala de Las Armas.”

El concierto el grupo repasará toda su discografía, contará con algún invitado especial, y reunirá a músicos que han pasado durante todo este tiempo por la formación.

Tras el concierto, se cambiará el backline por platos para que diferentes DJ´s rockeros (Natxolas de http://www.rockandrollarmy), y no tan rockeros, hagan que siga la fiesta de celebración junto a la banda en la misma sala hasta que el cuerpo aguante.

Sick Brains es una banda fundada en 1990 en el zaragozano barrio de Las Fuentes por José Manuel Tafalla, Eduardo Tomás “Zomas” y Raúl G.Velasco. Su sonido bebe del rock, el punk, el thrash y el hardcore. Una mezcla de frenetismo, dureza y emotividad.
Cuatro discos editados: “Sick Brains” en 1997, “No sé quién soy” en 2000 , “Hoy solo” en 2005 y “Círculo de Guerra” en 2013.
Su música puede escucharse en las B.S.O. de las películas “Una de Zombis” y “Tensión sexual no resuelta”,  en los cortometrajes “El último aragonés vivo I y II”, en el documental “Carlos Pauner. Kangchenjunga, historia de un superviviente”; y en los diversos vídeo clips de la banda.

Azote Satánico es su grupo alter-ego Thrash Metal, haciendo versiones de clásicos de la música universal.

  • LUGAR: SALA PRINCIPAL
  • HORA : 22:00
  • PRECIO
    • ANTICIPADA: 10 + GASTOS DE GESTIÓN
    • TAQUILLA : 12
    • LOS MENORES DE 18 AÑOS DEBEN DE ACUDIR ACOMPAÑADOS DE PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s