Black Seal gana el concurso Popyrockimas

Black Seal

El heavy metal de Black Seal dejó patente todo su poder hasta alzarse con el primer premio del concurso POPYROCKiMas, que se celebró el sábado en la sala de Arte para Jóvenes El Túnel. La Monkiband, un divertido combo que puso a bailar al público con su propuesta de reggae y ska logró la segunda posición.

Los terceros triunfadores de la noche, porque así hay que tratarlos, fueron Eyebomb. Ganadores del premio Música en la Red (que premia a los grupos que ensayan en la Red de Centro Cívicos o Piees de los institutos), sorprendieron a propios y extraños con su punk-rock de tintes británicos.

Black Sael, como ganador, se llevó un premio en material musical valorado en 3.000 euros, además de 12 horas de estudio de grabación en El Túnel; La Monkiband, segundo clasificado, 1.500 euros en material musical y seis horas en el estudio de grabación. Eyebomb, un bono de un año para ensayar en un box de El Túnel. Ya se conocía que el galardón a Mejor propuesta joven, para menores de 21 años, se lo había llevado la cantautora Adriana Terrén, que logró un bono de dos meses para la utilización de un box libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s