II Concurso Demoscópico de Aragón

demos

Se acercan las fiestas demoscópicas de Mondo Sonoro Aragón y con ellas un nuevo concurso, ! Se puede participar hasta el 30 de diciembre! a través de demoscópicas.mondoaragon.

La inscripción, que requiere información de contacto, amén de una pestaña de envío de un tema original e inédito en formato mp3.

Se buscan artistas de base, no consolidados, nacidos o residentes en Aragón, que no hayan ganado otros concursos de talentos en el última lustro.

Bases

Los temas presentados se colgarán en la web y recibirán la votación del público. En enero, los lectores votarán sus candidatos, (una IP, un voto: el sistema no admite duplicidades), que puntuará al 50%, junto al veredicto de un jurado de profesionales de la música local.

Dos candidatos serán elegidos para actuar en las fiestas demoscópicas de Aragón, y recibirán apoyo local y nacional en la revista. Se elegirá un ganador global, el grupo Mondo Aragón 2015, que recibirá apoyo promocional de la revista todo el año y grabará un EP en el estudio La Cafetera Atómica, editado luego por Virtualbum.es.

En las dos citas de nuestras queridas Fiestas Demoscópicas se podrán admirar además las portadas del año 2015 de MondoSonoro Aragón, con imágenes de Beatriz Pitarch.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s