Música para peques esta Navidad en Las Armas (1), “Petit Pop”

12241206_1201169276579475_6594680669172101164_n

La Música mola y en Navidad más, de está manera Las Armas quiere acercar la música a los peques con un serie de conciertos para estas Navidades. El primero de ellos “Petit Pop” este domingo 20 de diciembre a partir de las 12:30 horas

La historia de Petit Pop es una historia singular. Una banda que se decide a formar una banda para crear música para niños. Bueno, niños y no tan niños, ya que aunque los padres crean que van a un concierto para sus hijos, en realidad, disfrutarán del concierto igual o más que los peques. Letras juguetonas y divertidas para los pequeños y música muy bien construida para los más mayores. Algo para regalar a vuestros hijos y sobre todo, algo para disfrutar en familia.

Letras frescas, familiares, sorprendentes, e incluso un poco reivindicativas, las de este grupo que cada vez conocen más niños en toda España y que ha tocado ya en talleres, festivales familiares, cabalgatas o museos. Cómo nos gusta que vengan a tocar aquí.
Así que ya lo sabéis, el domingo veinte de diciembre hacednos un hueco en la agenda. Esto tiene que quedar así: Las Armas 1 – Silenciópolis 0, y para eso contamos con vosotros. ¡Qué mejor manera de precalentar para la Navidad! Os esperamos con vuestros niños para pasarlo genial. No faltéis. ¡Pasaremos lista!

ENTRADAS

  • Anticipada : 6€
  • Taquilla: 6€
  • ENTRADA GRATIS PARA MENORES DE 2 AÑOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s