El próximo 23 de enero Insolenzia grabará su primer disco en directo

Insolenzia

Falta un mes para que en la noche del 23 de enero  de 2016 Insolenzia  comience a preparar su próximo lanzamiento discográfico, la grabación de su primer disco en directo coincidiendo con su final de gira “Entre Las Piernas Tour” y  que tendrá lugar en la sala Las Armas de Zaragoza. Les acompañarán algunos de los artistas que les han apoyado y con los que han compartido escenarios y experiencias.

Insolenzia prepara su doble directo, el próximo lanzamiento discográfico supondrá un antes y un después en la carrera del prometedor grupo. Un nuevo escalón dentro de su trayectoria ascendente en la que desde 2010 han ido enlazando una trilogía con la que se han ido superando paso a paso y se han convertido por derecho propio en uno de los nombres más destacados para tomar el tan demandado relevo generacional en el rock en castellano.

El grupo va a preparar a conciencia este nuevo disco, siendo conscientes de la importancia de un doble directo que recoja el buen estado de forma en el que se encuentran, la pasión que transmiten desde el escenario y la perfecta unión que se produce entre público y grupo en cada uno de sus conciertos. Zaragoza ha sido la ciudad elegida para la grabación del doble directo, el concierto que pone punto y final a su gira nacional “Entre Las Piernas Tour”.

El doble disco en directo de Insolenzia estará presentado en un “Deluxe Pack” de edición limitada en formato libro en el que se incluirá un dvd con las imágenes de esa irrepetible noche y un segundo dvd que contendrá un documental de más de una hora de duración en el que se narrará todo lo vivido por Insolenzia en estos últimos cinco años,  además  dos CD´s y se incluirá un libreto de 72 páginas con textos de escritores, fotografías en directo realizadas por Dejavu Rock, un relato inédito de Sancet y muchas más sorpresas. Todo ello envuelto con un llamativo diseño gráfico cuidado hasta el más mínimo detalle como viene siendo habitual en Insolenzia.

El doble directo estará producido por Iker Piedrafita, productor de confianza del grupo. Estará editado por Carcajada Records, sello propiedad de Insolenzia, siguiendo su filosofía de autogestión a todos los niveles. El concierto se celebrará el sábado 23 de enero en la espectacular sala Las Armas de Zaragoza.

Ya puedes conseguir tu entrada anticipada para el concierto. La cita es en la sala Las Armas de Zaragoza el 23 de enero,  el aforo es limitado a 450 personas.

Las entradas anticipadas cuestan 7 euros, en taquilla  estarán a 10 euros. Además, en su web han puesto una oferta especial de entrada anticipada y camiseta conmemorativa del concierto (de edición limitada) por solo 12 euros; esta oferta solo es hasta el 6 de enero, en caso de que queden entradas a partir de esa fecha la oferta de anticipada y camiseta pasará a costar 14 euros.

Comienza la cuenta atrás. Insolenzia afila sus dientes para morder con fuerza y atraparnos para siempre. No puedes resistirte a la tentación, Insolenzia ha empezado el baile.

Entradas

Más información: Insolenzia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s