35 Años sin John Lennon Festival en la Sala López

Lenon

Tres de las más importantes bandas tributo a los legendarios The Beatles que nos ha dado nuestra tierra se reunirán el 26 de diciembre en la Sala López de Zaragoza a partir de las 20:30 horas para rendir homenaje a uno de sus más carismáticos componentes, John Lennon, el cual un fatídico 8 de Diciembre de 1980 nos fué arrebatado a las puertas del Edificio Dakota (New York).

Los Green Apples se forman en el año 93 en Zaragoza (España), con el objetivo de recrear el repertorio de The Beatles, dando una visión respetuosa y a la vez actualizada del cuarteto de Liverpool. Evitando al máximo la tentación de caer en la mera imitación clónica, los Green Apples reinterpretan con un rigor no exento de originalidad buena parte del repertorio de los fab four, no necesariamente el más conocido.
Los amantes de la música en directo de Zaragoza y sus alrededores no suelen salir en absoluto descontentos de cualquiera de sus sesiones. No poseen discografía propia por expresa voluntad. Las mejores versiones son siempre las de los Beatles.
Son asiduos de las programaciones culturales y festivas de diversos locales y poblaciones de Zaragoza y Aragón en general, e incluso a veces salen de la región.

Nowhere Beat arranca en Febrero de 2014 por iniciativa del bajista Diego Ubirajara y del guitarrista Enrique Galve. La formación se completa con la incorporación de Abelardo Ruiz a la batería, Javier Lanzarote como guitarrista solista, Luis de los Ríos al teclado y Sira Isasi como voz principal.
Con la característica de una voz principal femenina, Nowhere Beat interpreta de forma original pero respetuosa las canciones de los Beatles. Con un setlist completo que abarca todas las épocas desde 1963 a 1970 incluyendo desde los tema más míticos hasta los temas no tan conocidos que harán disfrutar y vibrar a todos fans del cuarteto de
Liverpool.

The Treapudles son de Leciñena, son los más jóvenes pero no os dejeis engañar, desbordan energía y saben trasladarnos a las primeras épocas de los 4 de Liverpool.

Entradas 8€ +gastos en Discos Linacero y en Sala López / Taquilla 10€

Más información: salalopez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s