Del extinto grupo zaragozano “Almas Mudas” nace “Valparadiso”

Valparadiso

Foto: Juan Pérez Fajardo

Ya lo anunciaron el año pasado los supervivientes del grupo zaragozano Almas Mudas, “¿Qué pasó con Almas Mudas?… nos hemos dado cuenta que Almas Mudas acabó hace casi dos años, sin previo aviso, de sopetón, como tu ex. Lo bueno, que siempre en todo lo hay, es que los que sobrevivimos no hemos podido dejar el noble y hermoso oficio de hacer canciones y, como buenos maños cabezudos, nos hemos empeñado en sacar adelante nuevas canciones que pronto podréis escuchar.”

Estas canciones se pudieron escuchar el 4 de abril de 2015 en La Lata de Bombillas de Zaragoza, y el 17 de Abril de 2015 en  la Moby Dick Club de Madrid. Para esos conciertos se llamaron “Globo“.

Ahora en un comunicado en las redes sociales dicen que pasan a llamarse Valparadiso y que vienen con fuerzas renovadas y con un disco terminado.

Comunidado completo del grupo de Zaragoza Valparadiso:

“Queridos amigos, os anunciamos que Almas Mudas como tal ya no existe. Ahora, los supervivientes de esta aventura tan bonita nos embarcamos en un nuevo proyecto llamado Valparadiso.

Hace año y medio empezamos a trabajar nuevas canciones, y en 2015, muchos de vosotros por fin las pudistéis descubrir cuando actuamos como Globo. Ahora, con el disco terminado y con fuerzas renovadas, estamos con muchas ganas de empezar esto, y que sea al menos tan hermoso como lo fueron estos años.

Acabamos de crear página de Facebook (Valparadiso), en Instagram (@valparadisomusica) y Twitter (@valparadisoband), donde os contaremos las novedades del lanzamiento del disco, canciones, conciertos, etc. Os invitamos a que las visitéis y nos sigáis.

Queremos agradecer a toda la gente que ha hecho este camino con nosotros, siempre os recordaremos; estos años hemos conocido personas maravillosas que, de una manera u otra, nos han hecho muy felices, así que muchas gracias a todos y esperamos seguir viéndoos en esta nueva etapa.

Un abrazo para todos”.

Estaremos atentos a nuevos acontecimientos

Vídeo en directo de la etapa como Globo de Valparadiso en la sala Moby Dick de Madrid(2015):

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s