VII Festival de Música Ciudad de la Raqueta 2016

 

VII Ciudad de la raqueta 1

Se cumple este año la séptima edición del Festival Ciudad de la Raqueta de Madrid, un evento que combina música y solidaridad y que este año contará con Hombres G y Los Secretos como platos fuertes.

Como cada año, Hombres G ha confirmado su presencia y celebrarán doble concierto, uno el 8 de julio con Txetxu Altube como telonero y  9 de julio  con  la banda “Un pinguino en mi Ascensor” como teloneros de lujo. El grupo de David Summers, Rafa Gutiérrez, Dani Mezquita y  Javi Molina  no faltará a este compromiso que tienen adquirido desde hace seis años, y se han convertido en la cara más visible del festival.

El 14 de julio será el turno de la histórica banda Los Secretos, comandada por Álvaro Urquijo. El grupo, que cumplirá 36 años en activo, estrenó en mayo su último disco “Algo prestado”, que homenajea a los autores y canciones que más les han influido durante su carrera. Contarán con Noche Sabinera como teloneros excepcionales: la banda de Joaquín Sabina que cumple 10 años girando por toda España y harán una parada en este evento.

Para finalizar el sábado 16 de julio doble concierto de lo más ochentero, Duncan Dhu y Un pinguino en mi Ascensor

 Las entradas ya están a la venta en ciudadraqueta.com y marcaentradas al precio de 35 euros la entrada normal y 82€ la entrada VIP. 

Todos los conciertos tienen un marcado carácter solidario, ya que parte de la recaudación se destina a la Fundación Emilio Sánchez Vicario, que organiza el Torneo Internacional Wheelchair (tenis en silla de ruedas) coincidiendo en fechas con la celebración de estos conciertos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s