Comienza la cuenta atrás, para la grabación del directo de Insolenzia en Las Armas

insolenzia-directo

Comienza la cuenta atrás para que la Sala Las Armas de Zaragoza se llene este sábado 23 de enero del Rock Salvaje de Insolenzia, donde tendrá lugar el final de la su gira “Con el mundo entre las piernas” y la grabación de su primer disco en directo.

Insolenzia para esta noche tan especial ha prometido 2 horas de su mejor rock, donde serán acompañados en esta grabación por 9 invitados, que los acompañarán sobre el escenario, Juankar Cabano (Boikot), Fernando Madina (Reincidentes), Alfredo Piedrafita (Barricada y Miss Octubre), Daviz Rodríguez (Mala Reputación), Odón Serón (El Cuarto Verde), Iker Piedrafita (Dikers y Miss Octubre), Enrique Cabezón (EnBlanco), Antonio (Yeska) y Diego “Chaco” (Los Pirris). Nueve colaboraciones en nueve canciones.

Una vez finalizado el concierto, en colaboración con la sala Las Armas, tendrá lugar una Fiesta Post-Concierto hasta las 5 de la mañana en la misma sala. De esta forma, los seguidores del grupo podrán compartir la noche con Insolenzia y el resto de invitados. Un gesto más del grupo hacia sus seguidores y una muestra más de que el colectivo Insolenzia abarca mucho más de lo que se ve sobre el escenario.

Insolenzia somos Todxs…no faltes!!!

Entradas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s