La azotea de los Beatles en Las Armas

29413_g

Este sábado  en Las Armas regresaran  al 30 de enero de 1969 y a la azotea de Apple Records en Londres, donde los Beatles dieron el último concierto de su carrera, para homenajear con un concierto a los chicos de Liverpool, banda que revolucionó el mundo con su música.

En Las Armas durante todo un día podremos grabar nuestra propia película de 35 milímetros y guardar una imagen perfecta y memorable. Volver a conectar con sus ritmos a las 11 h en el Bar-Restaurante con los Djs “La Caverna” y encontrar joyas en el Mercado de Vinilos y merchandising del Sgt Beatles Fan Club.

 A las 12h, con la batería clavada en el techo, se celebrará el II Concierto de La Azotea por “The Nowhere Rooftop Band”.

La mañana avanzará y a las 13:00  Concierto Beatles vs Creedence en la Sala Las Armas de la mano de Nowhere Beat y El Capitán Adhoc.

Y por la tarde más. A las 19:00h en el Bar Restaurante se presentará el libro ¡Que llegan los Beatles! Cuatro Chicos de Liverpool en La España Franquista (1964-1975). Con este acto se cerrará el día de homenaje a un grupo que ascendió a la inmortalidad.

Más información: alasarmas.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s