Daniel Cros presentará “No más canciones Tristes” en la Bóveda del Albergue

Daniel cros

Tras editar el pasado 25 de enero su octavo disco de estudio titulado “No Más Canciones Tristes”, Daniel Cros inicia la gira de presentación por la geografía española.

Después de las giras realizadas en estos últimos años por México, Perú, Colombia, Argentina, Chile y Corea del Sur el cantautor se presentará primero en Barcelona y Madrid (con banda) y a continuación en formato acústico en Andorra, Valladolid, Salamanca, Murcia, Zaragoza  y otras ciudades por confirmar.

En Zaragoza la cita será el sábado 12 de marzo a partir de las 21:00 horas en La Bóveda del Albergue.

El precio es de 7 euros anticipada y 10 en taquilla.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en ticketea

No más canciones tristes” incluye diez nuevas canciones propias y dos versiones que transpiran una sonoridad cercana al folklore sudamericano a ritmo de bolero, de ranchera, de bossa-nova, que se combina con temas de corte más folk-rock y pop con un sonido acústico, cercano, como para ser compartidos alrededor de una fogata, entre amigos.

A diferencia de su disco anterior centrado en el piano, el nuevo trabajo está construido alrededor de la guitarra acústica, su vieja guitarra acústica que le acompaña en las giras.

El disco cuenta también con jugosas colaboraciones como la mexicana Zaira Franco, el porteño Pablo Grinjot, la brasileña Sylvia Patricia y el colombiano Alejo García.

La canción que da título al disco forma parte del recopilatorio que Amnistía Internacional ha editado a primeros de febrero en el que participan también Lluis Llach, Amancio Prada, Jordi Savall y Lidia Pujol, entre otros artistas.

No más canciones tristes

 

 Más información: danielcros

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s