El Regalo de Silvia reedita “Nostalgia”, doble disco recopilatorio

Clifford-074LP

Hoy viernes 5 de febrero sale a la venta “Nostalgia” (Clifford Records), un doble disco recopilatorio de la banda zaragozana El Regalo de Silvia.

Casi veinte años después de su disolución, la banda reaparece con una recopilación dedicada a Jacobo García-Rodeja Alonso, que falleció en enero de 2013 a causa de un derrame cerebral. El disco editado en vinilo por Clifford Records, incluye veintisiete temas y entre ellos, hay una canción nueva de la banda zaragozana.

El Regalo de Silvia fueron un grupo independiente de referencia durante la primera mitad de los 90. Fue una de las bandas que inauguró el Festival Internacional de Benicàssim en su primera edición. El Regalo de Silvia comenzó su actividad en 1990 y durante seis años nos dejó seis grandes grabaciones: ‘Maqueta 1990’ (Demo, 1990), ‘Between Heaven and Floor’ (epé, 1991), ‘El Regalo de Silvia’ (La Fábrica Magnética, elepé, 1991), ‘Dream Factory’ (Grabaciones en el mar, elepé, 1993), ‘Fantastic Circus’ (Grabaciones en el mar, elepé, 1995) y ‘Flash’ (Grabaciones en el mar, elepé, 1996).

Para celebrar la salida del recopilatorio de El regalo de Silvia “nostalgia”, el grupo estará firmando discos esta sábado 6 de febrero en el Vinagre Rock de la Madelana de 13:00 a 15:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s