I Concurso de Bandas : ¡Que Baile El Zorro!

zorro

El Pub El Zorro convoca su primera edición del Concurso de Bandas ¡QUE BAILE EL ZORRO!. Una oportunidad para las bandas de mostrar su trabajo más bailable al público y grabar un EP de 4 temas, durante un fin de semana inolvidable con todos los gastos pagados, en la casa de producciones musicales Lacasia de la música en Yeste, junto al pantano de La Peña (Huesca) y masterizado en Vacuum Mastering, junto con edicion de 100 copias en cd.

El grupo que gane la Gran Final del viernes 13 de Mayo tiene como premio la grabación de un EP de 4 temas durante un fin de semana a gastos pagados en Lacasia de la Música ,en Yeste (Huesca), masterización en Vacuum Mastering y la edición de 100 copias en CD del EP.

El ganador también tendrá la oportunidad de presentar su EP, una vez terminado, con una actuación remunerada en el Zorro, así como la cobertura en los medios y la consiguiente publicidad para el grupo en las redes.

El segundo premio consistirá en una actuación remunerada en “el Zorro” cobertura en los medios y la consiguiente publicidad para el grupo en las redes..

¡Que Baile El Zorro! es un concurso en el que queremos música con la que la gente baile, por eso tenemos PREMIO AL MÁS BAILONGO del público, y al músico con más ROLLO con un pase VIP para 2 personas a todos los conciertos del zorro durante un año y alguna sorpresa más.

Una selección de 10 grupos competirá todos los viernes de abril por hacer bailar al público con su música, hasta llegar a la gran final el día 13 de Mayo.Requisitos

– El Concurso Que Baile El Zorro está dirigido a bandas musicales formadas por mayores de 18 años, que no tengan un disco grabado, que no hayan tocado previamente en festivales y que no hayan ganado otro consurso musical.

– Los componentes del proyecto musical deben ser nacidos en Aragón o estar viviendo en este territorio en la actualidad.

– Las composiciones presentadas a concurso deben ser originales.

– El Plazo de admisión de inscripciones comienza el 1 de Marzo y termina el 19 de Marzo de 2016. Las propuestas recibidas posteriormente a esta fecha serán descalificadas.

– No se admitirán bandas que superen el 50% de sus miembros con antecedentes penales graves.

– Las bandas que no cumplan estos requisitos serán eliminadas.

Para inscribir a tu banda en el concurso, rellenar el siguiente  formulario.
Puedes enviarnos una canción en MP3 o el enlace donde escuchar vuestra música.

Fecha límite para enviar vuestra música: 19 de marzo de 2016

Bases

 

Una selección de 10 grupos competirá todos los viernes de abril por hacer bailar al público con su música, hasta llegar a la gran final el día 13 de Mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s