Obús presenta “Siente el Rock & Roll” en el Teatro de las Esquinas

Obus

Llegaron los años 80 y con ellos, la mejor década que el Heavy Metal ha vivido en España y en el resto del mundo. En los primeros meses de 1980 dos jóvenes madrileños, Juan Luis Serrano y Francisco Laguna, bajista y guitarrista, que ya coincidieron en otras formaciones como Red Box y Madrid 20, deciden formar Obús, sin saber aún que iban a revolucionar todo el panorama musical de la década. Para completar el grupo llaman al batería Manolo Caño (Mazo).

A partir de ahí comienzan a componer las canciones del que sería su primer vinilo. Así continuaron hasta abril de 1981, mes en el que Manolo Caño es sustituido por Fernando Sánchez al mismo tiempo que se incorpora Fortu Sánchez como vocalista.  Ya tenemos a Obús al completo y listos para hacer Historia, la cual comienza de forma fulminante en la plaza de toros de Las Ventas, ganando la Tercera Edición del Villa de Madrid.

36 años después la legendaria banda Obús, estandarte indiscutible del rock duro en nuestro país, con Fortu Sánchez a la voz, Paco Laguna a la guitarra, Fernando Montesinos al bajo y Carlos Mirat a la batería , sale de gira, y lo hace con nuevo trabajo discográfico bajo el brazo.

“Siente el Rock & Roll”, un disco, un concierto, repleto de novedades y trallazos que han trascendido a varias décadas y generaciones.

Una noche de rock&roll, siéntela en vivo, y en directo.

Sábado 19 de marzo en el Teatro de las Esquinas

Próxima fecha: 1 de julio

Horario: 22:00 h (apertura de puertas 21:00h)

Entradas: Anticipada: 15€ / Día del concierto: 18€

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s