Teatro del Temple, presenta a Silvia Soláns

Teatro de las EsquinasAlicia y los 27

Viernes 1 y sábado 2 de abril de 2016

Este viernes 1  y el sábado 2 de abril a partir de las 20:30 horas en el Teatro de las Esquinas, “Teatro del Temple, presenta a Silvia Soláns en “Alicia y el Club de los 27””.

“Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver” no es una frase de James Dean es el diálogo de una película y, además Dean, no llegó ni a los 27.

Alicia Sol, joven cantante de soul y temas afines, despierta el día en que cumple 27 años con la obsesión de si ese año entrará o no en el club de los 27, ese club de famosos músicos al que sólo se puede entrar muriéndose con esa edad.

Alicia despierta en su dormitorio, convertido en escenario imaginario, después de una noche de juerga y tribulaciones emocionales. Allí nos desgranará, a un publico ficticio, sus inquietudes personales a través de sus gustos musicales y figuras que han pertenecido o no a ese club.

Para ser y triunfar como artista ¿hay que ir necesariamente por la ruta de los excesos y la autodestrucción o se puede caminar por la ruta de un vitalismo feliz que gusta de los placeres sencillos y los buenos sentimientos?.

Un recorrido por la música con alma negra de los últimos 100 años, de Billie Holiday a Amy Winehouse, en el que su protagonista, Alicia, una joven cantante de soul y temas afines, despierta el día en que cumple 27 años con la obsesión de si ese año entrará o no en el club de los 27, ese club de famosos músicos (como Jimi Hendrix, Jim Morrison, Amy Winehouse, Kurt Cobain, Cecilia...) al que sólo se puede entrar muriéndose con esa edad.

El viernes 1 de abril, a las 22h, nada más finalizar “Alicia y el Club de los 27” te proponemos en el Espacio Ambigú del Teatro de las Esquinas el concierto de “MOONSHINERS”, banda profesional de covers de rock clásico salida de la Escuela Municipal de Música Moderna, con un sonido contundente y la mejor selección de temas.

También se presentará la banda “SILVIA & THE J’S”, banda en acústico de la actriz de “Alicia y el Club de los 27”, Silvia Sólans,  con versiones de Amy Winehouse, la última célebre integrante del Club de los 27.

Gratis para los asistentes de “Alicia y el Club de los 27” (es necesario conservar la entrada). Para quien no haya asistido a la obra la entrada será 5€. Entradas ya a la venta.

El sábado 2 de abril, a las 22h, nada más finalizar “Alicia y el Club de los 27” celebraremos en el Espacio Ambigú del Teatro de las Esquinas una Gran Fiesta de Disfraces Club 27 “Hastaqueelcuerpoaguante”. Ven disfrazad@ de tu personaje favorito del Club de los 27 y… ¡Te invitamos a una copa!. Amenizando el evento tendremos a DJ JOSI VILLAR, pinchando música de los 60’s & 70’s y haciéndonos bailar sin descanso.

Gratis para los asistentes de “Alicia y el Club de los 27” (es necesario conservar la entrada). Para quien no haya asistido a la obra la entrada será 5€. Entradas ya a la venta.

Entradas

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s