Enrique Bunbury actuará en el 25 aniversario de Pirineos Sur

bunbury-prensa_760x440

Pirineos Sur, que este año tendrá lugar entre el 15 y el 31 de julio, celebra  su 25 aniversario,  y ya empieza a desvelar algunos de los nombres que compartirán la celebración de estos 25 años con el Festival Internacional de las Culturas que organiza la Diputación Provincial de Huesca.

Uno de ellos será Enrique Bunbury en  la noche del 30 de julio  donde protagonizará  en uno de sus conciertos de la gira nacional que comenzará ese mes con su último álbum MTV Unplugged: El libro de las mutaciones, siendo su segunda vez en el escenario de Lanuza donde debuto en el 2000 en la gira de “Pequeño”.

Solo cuatro días antes de la cita con Pirineos Sur, el 26, habrá estado en el Teatro Real de Madrid.  La gira española comenzará el 8 de julio en el Parc del Fòrum dentro del Festival Cruïlla. Seguirá, si no cierra nuevas fechas, el 16 de julio  en el festival Portamética, desde el Porto do Molle, en Nigrán. La siguiente fecha es, por el momento, el 21 de junio en el Cuartel de Artillería, Murcia.

Tras la fecha de Pirineos Sur tocará el 6 de agosto en el Auditorio Municipal de Málaga, el día 19 en Son Amar de Palma de Mallorca, el 27 en la Plaza de España de Ferrol, el primer día de septiembre en la Plaza de Toros de Valencia y el 3 del mismo mes en el Príncipe Felipe de  Zaragoza.

Además ha confirmado su presencia en dos fiestivales más, en el Santander Music que tiene lugar los días 4, 5 y 6 de agosto, y en el Nosinmúsica los días 21, 22 y 23 de julio.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s