“Rock is my Life”, nuevo disco de Judith Mateo

Rock is my life

El próximo 15 de abril, la violinista Judith Mateo publicará se quinto disco de estudio de título “Rock is my life“, disco de versiones al violín de grupos como AC/DC, Deep Purple, Boston, Green Day, Metallica, ZZ Top o Bachman Turner, cuyo tema “Rock is my life”, ha sido elegido para ser el primer single y videoclip de este disco que fue presentado el pasado 1 de abril.

En el single “Rock is my life” el artista zaragozano Chuse Joven colabora en la parte vocal y adaptando la letra de la canción al castellano.  El violín de Judith Mateo y la voz de Chuse Joven  recrean una versión rockera muy potente de la canción del grupo canadiense.

Judith Mateo, que empezó su carrera discográfica coqueteando con la música étnica, celta e irlandesa, se mueve ahora por el rock desde el lanzamiento de su anterior album ‘Celebration days’. Su versión con violín del mítico tema ‘Highway to hell’ de la banda australiana AC/DC le ha supuesto un reconocimiento en el panaroma roquero nacional.

Este nuevo disco, ‘Rock is my life’, continúa la línea del anterior y Judith nos descubre diez canciones adaptadas a su estilo con una novedad, esta vez se acompaña del maño Chuse Joven para poner voz a varias de estas canciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s