Final de gira “Ara Malikian “15” Sinfónico”

1112x530x1112x530_jpg_pagespeed_ic_tDLD7QYDR0

Ara Malikian ofrece un apoteósico final a la presentación de su último trabajo “15”, Ara Malikian “15” Sinfónico”. 5 oportunidades para ver un concierto irrepetible, bajo las estrellas y con muchos amigos. Hoy 12 de abril se ponen a la venta las entradas de este espectáculo.

Varios meses de conciertos por todo el mundo con lleno absoluto desembocan en una espectacular gira sinfónica. El violinista estará acompañado de más de 70 músicos en espacios no convencionales de gran aforo convertidos en teatro para la ocasión… Un esfuerzo musical colectivo que tendrá también un componente humanitario para ayudar a los refugiados sirios que han huido a Líbano.

El reconocido violinista abandona el formato reducido habitual para un final de tour que se promete apoteósico. Lo que presenta es muy grande, espacios y escenarios no convencionales de gran formato se convertirán en teatros para un espectáculo único e irrepetible jamás imaginado. Ara Malikian dice así hasta pronto a la vez que solidariza con el país en el que transcurrió su infancia y que es hoy el que más refugiados acoge per cápita en el mundo: Líbano. Una de cada cuatro personas en Líbano es un refugiado.

Esta nueva gira es el broche final a varios meses de exitosos conciertos por todo el mundo (que han visto más de 150.000 personas y han colgado el cartel de “entradas agotadas”) con el disco 15. Un trabajo grabado íntegramente en el Teatro Real y que fue nominado a los premios Grammy. Consta de más de dos horas de música y en él han colaborado entre otros artistas, Los Secretos, Rafael Amargo, Lamari de Chambao, Iñaki Uoho, Antón de Extremoduro, Kepa Junquera, Fernando Egozcue Quinteto, José Luis Montón o Emilio Aragón.

Ara estará acompañado por una Joven Orquesta Sinfónica, integrada por más de 70 talentosos músicos e integrará durante el espectáculo parte de su experiencia en Líbano con Acción contra el Hambre, organización con la que colabora habitualmente, además de otras sorpresas en el escenario.

Ara Malikian “15” Sinfónico

04 – Septiembre – Santander (Palacio de los Deportes)

09 – Septiembre – Málaga (Plaza de Toros)

11 – Septiembre – Valencia (Plaza de Toros)

16 –  Septiembre – Madrid (Las Ventas)

18 –  Septiembre – Zaragoza (Plaza de Toros)

Entradas en ticketmaster y taquillamediset

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s