Record Store Day en Linacero Discos

12805879_975447869190521_3060957641185450546_n

Como todos los años, el tercer sábado de abril LINACERO DISCOS se une al RECORD STORE DAY

Linacero Discos es una de las miles de tiendas a nivel mundial que participa en el RECORD STORE DAY y por eso tienen  acceso y cuentan con parte del catálogo que editan las compañías discográficas ex profeso para la ocasión, con títulos exclusivos para este día y solo disponibles en las tiendas que formamos parte del RECORD STORE DAY a nivel mundial. Estas ediciones, por su singularidad son importantes e imprescindibles para cualquier coleccionista y amante de los discos de vinilo.

Este día también hacemos descuentos especiales en los discos, tanto nuevos como de segunda mano, Cds, DVD’s y vinilos, y ponemos a un precio muy especial el último modelo de tocadiscos LAUSON con un 20% de descuento adicional.

Y como en anteriores ediciones apoyando a los artistas aragoneses. Para el RECORD STORE DAY sacarán  la nueva música hecha en Aragón a la calle San Miguel, a la puerta de la tienda, con actuaciones en directo en formato acústico callejero de nuestros músicos aragoneses.


Serán actuaciones únicas, en las que los artistas se muestran únicamente con un equipo mínimo, su voz, frente a su público, con tan solo un par de metros entre ellos. Al más puro estilo “unplugged”. Seguro que nos sorprenden con alguna versión única y con momentos que no se dan en los escenarios de las salas habituales.

A partir de las 6 de la tarde y en este orden actuarán:

Tachenko

UV Ultravioleta

Pedro Botero

The Fire Tornados

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s