Fiesta Presentación del Zaragoza Psych Fest 2016 en Las Armas

cartel_psych003-724x1024

Hoy  15 de abril, Las Armas será el escenario que sirva como aperitivo del próximo Zaragoza Psych Fest gracias a su fiesta de presentación, donde se proyectará un cortometraje que revele varios nombres del cartel.

El Zaragoza Psych Fest es la gran cita zaragozana con la psicodelia. Desde que Analog Love se fundara a finales de 2013, su objetivo ha sido el de acercar a la escena underground de la capital aragonesa las diversas manifestaciones que engloba la psicodelia y el garage. Numerosas bandas locales, nacionales e internacionales han pasado por las salas de la ciudad en un proceso que culmina en el Zaragoza Psych Fest: el primer festival especializado en el género que tuvo lugar en España ya en febrero de 2014, y que este año celebra su cuarta edición, de nuevo en septiembre.

Como acostumbran desde Analog Love, la noche de hoy promete grandes actuaciones de bandas de origen variado.

The Jabberwocky Band (Francia). A pesar de venir de la Ciudad de la Luz, estos parisinos viajan a las profundidades de la psicodelia. Una propuesta oscura, hipnótica y primitiva que tiene como claros referentes a The Black Angels y Spacemen 3.

My Expansive Awareness (Zaragoza). Camino de grabar su segundo LP, el ascenso de esta banda maña continúa. Además de la intensa actividad nacional e internacional que han protagonizado desde que comenzaran su carrera en 2014, en lo que va de año ya han anunciado su participación en el Primavera Sound y en el SOS 4.8, además de su incorporación al roster de Jagermeister.

Noise Nebula (Madrid). Son uno de los 84 elegidos entre los 9.000 artistas de todo el mundo que se presentaron en 2015 al concurso Converse Rubber Tracks, gracias al cual han viajado a Seattle para grabar su primer LP. ¿Su propuesta? Frescura, noise e influencias de los años 90.

Velcoro (Zaragoza). Reciente incorporación a la escena zaragozana, el repertorio de esta joven formación se compone de pop con influencias británicas aderezado con toques de psicodelia.

Todas las actuaciones se acompañarán de las proyecciones de Unsoloboton Vj, y Analog Love Djs pondrán el broche de oro a la velada con su maleta repleta de temazos.

INFO:

Fecha: 15/04/2016

Lugar: Sala Principal

Anticipada: 12€

Taquilla: 16€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s