Presentación de la Escuela de Rock Verano 2016 en Las Armas

 

Abril

“La música como pilar de la cultura y el desarrollo personal con la que fomentar la solidaridad, el trabajo en equipo, vivir en comunidad…”. Esa es la apuesta de la Escuela de Rock de Las Armas que abrirá sus puertas este verano como campus para jóvenes de entre 4 y 18 años.

Con motivo de la presentación de la Escuela de Rock Verano 2016, este  sábado 16 de abril  tendrá lugar un concierto especial para que los más pequeños (y no tan pequeños) disfruten con uno de los mejores grupos de la historia.

Conciertazo de el grupo zaragozano  dedicado a la música de los Beatles  Nowhere Beat que interpreta de forma original pero respetuosa las canciones de los Beatles. Con un setlist completo que abarca todas las épocas desde 1963 a 1970 se incluyen desde los temas más míticos hasta los no tan conocidos que harán disfrutar y vibrar a todos fans del cuarteto de Liverpool.

Los niños podrán disfrutar de la música en directo,  algo fundamental para el crecimiento y la formación artística de cualquier persona. El concierto será gratuito en la plaza de Las Armas y además de buena música, habrá sol y la magia de Javi el Mago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s