Susan Santos presenta su nuevo trabajo “Skin & Bones”

susan 2 (Large)

La Extremeña Susan Santos esta de estreno, el próximo 28 de abril sale a la venta su nuevo trabajo, “Skin & Bones” (Paella Records), antes habían llegado  “Take me Home”, (Grasa Records, 2010), “Shuffle Woman”, (Peer Music, 2012) y “Electric Love” (Paella Records, 2014)

Tras dos años intensos con su tercer cd “Electric Love”, con el que ha tocado en salas y festivales de España y también por Europa y California (EEUU). Susan, presenta su cuarto disco “Skin & Bones” grabado en Madrid en 3 días a la antigua usanza, todos a la vez, con su formación habitual de trío. Ha sido mezclado en Los Ángeles (California) y producido por Juan de Dios Martín.

Susan Santos con su voz, su enérgico estilo de guitarra y su atractiva puesta en escena, ha conseguido abrirse un hueco importante en la escena del blues rock en España.

“Skin & Bones” presenta un horizonte más amplio que anteriores discos y con caminos estilísticos más diversos que se entrecruzan en muchos momentos (Manolo Fernández, Radio 3).

La presentación oficial será el 17 de mayo en Madrid en la Sala Boite a las 21:30h, a partir de ahí comenzará gira por España, con parada este verano en varios festivales en Europa, y también en EEUU.

Ya puedes escuchar “Rattlesnake” tema que abre el nuevo disco “Skin & Bones”. El  22 de abril estará disponible el single en Spotify, Itunes  y el 28 de abril el disco completo.

Más información: susansantos.info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s