Slap Festival 2016, la mejor música negra en el Camping de Zaragoza

CfSd3LTUMAAFBW7

Todos los géneros y subgéneros de la música negra vuelven al Camping de Zaragoza con una nueva edición del Slap! Festival, del 8 al 10 de julio. Un evento que mantiene toda su esencia aunque con numerosas novedades.

En su séptima edición este festival ha decidido apostar por la infancia y los artistas locales. Así su cartel se ha visto ampliado con más música, más escenarios y más duración, ya que se podrá disfrutar durante tres días con dos espacios diferentes, el Slap! de día, y el Slap! de noche.

El festival ofrecerá actuaciones en cuatro espacios distintos desde las 11.00, y ampliará su oferta de ocio con áreas específicas para la gastronomía local (carpa y food trucks) y actividades infantiles, tanto lúdicas como lectivas. También habrá chiringuitos junto a la piscina, zona de solarium con hamacas, campeonatos de baloncesto 3×3, breakdance, mercadillo

The JB’s es la apuesta clara del cartel musical. La banda de apoyo de James Brown viene a Zaragoza este verano con la intención de rendir homenaje al que fuera su líder, en el décimo aniversario de su fallecimiento, con el atractivo añadido de Martha High en la parcela vocal.

También estarán  Ray Lugo & The Boogaloo Destroyers (latin soul desde los States), la Kokolo Afrobeat Orchestra, el joven prodigio neoyorquino del blues King Solomon Hicks (su virtuosismo guitarrero y vocales andan a la par), el dúo mexicano Bostich-Fussible y su combo Nortec Collective, los andaluces Guadalupe Plata y los zaragozanos My Expansive Awareness y The Kleejoss Band .

Info entradas: Abono Slap, Slap de día, Slap día y noche, Zona de acampada, Slap en familia

Entradas

Más información: slapfestival

Fuente: heraldodearagon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s