El video dominical: “Carmen Oh!” de Monica Moss

Carmen-oh2-e1448294372244

El pasado 4 de abril la madrileña Monica Moss publicaba su segundo álbum de estudio “Forever Perras, un disco de E-POP de potentes bases electrónicas con estrofas rapeadas y estribillos molones.

El primer videoclip del disco es del tema “Carmen Oh!”, que curiosamente es la última canción del LP.

Carmen Oh! Es una adaptación narrada en femenino, singular. Utilizando además, el lenguaje musical novedoso que supone el pop electrónico. Refleja esa Carmen moderna, en cierto modo emblema de mujer española, apasionada y libre, que no atiende a normas, ni a razones y mucho menos al hombre. El público será el encargado de tomar o rechazar sus límites.

Hablar de Carmen, es hablar de uno de los grandes mitos de la Edad Moderna. Ella es escándalo, provocación y fatalidad. Nos conecta con nuestros instintos más salvajes y el erotismo que suscita el riesgo, el placer de lo prohibido. Desde su creación a manos de Prosper Merimèe en 1847, han sido más de medio centenar las exitosas versiones llevadas al cine, e incontables las adaptaciones al teatro, ópera y danza en todo tipo de idiomas.

Proximamente publicaremos una entrevista realizada por Los Imposibles, pero primero visonar y escuchar  el video…merece la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s