Día Internacional del Museo del 17 al 22 de mayo

dia-museo16

Los museos municipales de Zaragoza abrirán sus puertas los próximos días del 17 al 22 de mayo, y ofrecerán a sus visitantes de forma gratuita una variada y completa programación de actividades para celebrar el Día Internacional del Museo, que en su edición de este año se celebra el día 18 bajo el lema Museos y paisajes culturales.

El Día Internacional del Museo significa para el Museo Pablo Gargallo y los museos que integran la Ruta de Caesaraugusta: Foro, Puerto, Termas y Teatro, la mejor oportunidad de reforzar la relación con el público, muy especialmente con la ciudadanía de Zaragoza, mediante el desarrollo de numerosas actividades abiertas a todo el mundo.

El Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza ha elaborado para los cinco museos un programa de actos completo, variado y en el que el público, lejos de ser un mero espectador, sea participante activo en el desarrollo de las diferentes actividades. Desde el martes 17 y durante toda la semana se podrá asistir, por ejemplo, a un ciclo de conferencias-degustación, a visitas teatralizadas a los museos, a demostraciones de gladiadores y a talleres didácticos.

Programación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s