X Edición del festival Garrampa Pop

Garrampa

El sábado 21 de Mayo, a partir de las 22.30h dará cominezo la 10ª edición del Garrampa Pop Fest en Huesca, que se celebra en el marco de las fiestas del barrio de María Auxiliadora con un doble objetivo: reivindicativo (contra la subestación) y musical (servir de plataforma a los grupos oscenses).

Con entrada gratuita en la Carpa Puerta del Pirineo (Barrio de María Auxiliadora) encontraréis, sonorizados por los profesionales de Rampa Huesca  y gracias a La Asociación del Barrio, la plataforma contra la subestación eléctrica y Soy Sanromán pordréis disfrutar del segundo festival musical más longevo (tras Festival Periferias, aunque este sea interdisciplinar) de la ciudad de Huesca!!!

Llega la décima edición del festival Garrampa Pop, que se celebra en el marco de las fiestas del Barrio de María Auxiliadora con un doble objetivo: reivindicativo (contra la subestación) y musical (servir de plataforma a los grupos oscenses). Este año actúan los grupos Zeltaires, The Bards y Made in Primavera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s