Sadai pasa a la final del concurso de bandas de UME

sADAI

El grupo zaragozano Sadai pasó a la final del concurso nacional de bandas UME Unión Musical. 18 grupos seleccionados entre más de 540 compitieron en las semifinales que se celebraron en Madrid, Valencia y Barcelona entre el jueves 2  y el viernes 3. Sadai lo hizo en Barcelona, en la Sala Bikini con otros cinco grupos: Trece Días, Besos Robados, Embersland, Fur y Gessamí Boada, quien también se clasificó.

Los seis miembros de Sadai ganaron 1.000 euros para gastar en material de la marca OQAN y Gessamí Boada 2.000 euros en material Roland. Ambos seleccionados consiguieron promoción en redes y un carnet VIP de UME, así como el pase a la final que tendrá lugar el próximo viernes 17, de nuevo en la Bikini.

En la semifinal, Sadai interpretaron tres de sus nuevos temas: Aún no es tarde, Siempre mal y Las cuatro en punto y están ensayando algunas de sus canciones más recientes para la próxima cita.

Los seis grupos finalistas, Sonífera Isla, Ocelon, Badlands, Incompetencia, Gessamí Boada y Sadai, competirán el día 17 por el primer premio consistente en 3.000 euros en material musical y la grabación de un disco y un videoclip profesionales.

Fuente: elperiodicodearagon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s